Los documentos que se han creado a lo largo del proceso tecnológico quedan recogidos en el informe técnico que deberá ser realizado por todos los componentes del grupo. Los distintos apartados que contiene este informe son:
- Portada: donde se especifica el nombre del proyecto, los componentes del grupo que lo han desarrollado, curso al que pertenecen y su número de grupo y la fecha de presentación. Puede incluirse un logotipo, una imagen, etc.
- Índice con el título de los apartados y subapartados y su página del documento.
- Memoria que incluirá las Propuestas de trabajo y la Solución elegida con su descripción y justificación.
- Planos. Puede contener muchos apartados o sólo alguno de ellos: boceto, croquis, vistas, despiece, planos de montaje y de detalles, etc.
- Planificación. Comprende la Hoja de fabricación (tareas, tiempos, operarios) y la Lista de materiales y herramientas utilizadas.
- Presupuesto. Estimación del gasto del proyecto tanto de material como de mano de obra.
- Valoración personal y autoevaluación. Cada miembro del grupo valora todo el proyecto, cómo ha funcionado el grupo y la nota que deberían tener conforme al trabajo realizado.
- Anexos. En este apartado se incluiría todo aquello que no es posible incluir en los anteriores como por ejemplo: problemas que han surgido y cómo se han solucionado, diario de taller manuscrito, imágenes, etc.